Testimonios

«Gracias al curso hoy soy consciente de la necesidad que yo cubro al comer, pues muchas veces no abarca el solo satisfacer el hambre física sino esas otras “hambres” que tenemos y sentimos»

Cristina
«Es muy curioso todo lo que aprendí gracias a ti. Ahora puedo regular mi consumo de comida. Aprendí a disfrutar cada alimento desde una verdura cocida, una garnacha o una deliciosa comida tradicional de algún pueblito. Gracias por todo de verdad»
Diana
«Ahora se identificar qué tipo de hambre tengo y con qué satisfacerla sin privarme de la delicia de comer o disfrutar algún gustito»
Marcela
«Me liberó muchísimo!»
Mariana
«Goce goce goceeee el taller!! De verdad muchas gracias Re, me hizo darme cuenta de muchas cosas y reafirmar otras cuantas! Una de ellas que YO soy mi propio HOGAR, que debo de hablarme, cuidarme y tratarme desde la compasión y el amor , recordando siempre de que debo de ser gentil conmigo misma, También eué hay muchísimas alternativas para saciar mis hambres y es también mi responsabilidad darme la oportunidad de experimentar diferentes formas para estar “satisfecha” teniendo ya este conocimiento. Me encanto aprender sobre este tema, porque es una forma de conocer mis propias acciones y reacciones!!​»
Valen
«Regi no te puedo explicar lo feliz que me siento con tu curso. Ya lo terminé justo ahorita.. y me siento súper tranquila. Una tranquilidad que me hacía mucha falta!!! Durante la carrera siempre es el: cálculo, pon la dieta, pon el menú, que alimentos quito, pongo, etc. me pusiste en contacto con los alimentos desde otra perspectiva y te lo agradezco infinidad. Son respuestas a preguntas que me he hecho a mi misma y también que me preguntan y no tengo ni idea qué contestar!!! Te juro que desde el día 1 he escuchado a mi cuerpo y valoro cada bocado, he estado súper consciente y por consecuente te juro que mi cuerpo se siente diferente!!! Nada como escuchar a tu cuerpo y gracias por darnos las herramientas para hacerlo! Te quiero Regi este taller va a trascender porque lo merece y tú más »
Claudia
«Pude comprender muchas cosas de mi misma y me di cuenta que esto del “arte de comer” es un proceso y poco a poco iré identificando que tipo de hambre tengo»
Daniela
«Me encantó el taller! Cómo hablas, lo auténtico y original de las presentaciones y la simpleza que permite digerir todo con calma»
Ana Carolina